siete potencias santa muerte - Una visión general

fanny soria osornio dice: febrero 6, 2013 a las 9:38 pm necesito q me ayuden ya q mi pareja hace tres meses me dejo yo inclusive lo Dueño despues de tres anos de relacion se va como si falta en mi desesperacion le he realizado un congelamiento con su retrato y alfileres en su rostro y no pienso sacarlo del congelador pues temo que ande o este con otra persona su nombre es miguel angel galarza y su data de principio es 19 de sep de 1974 ayudenme x fa

Este es individualidad de los hechizos más efectivos que conozco, pero que la canela es individualidad de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, Ganadorí que espero que te sirva.

Creeme, el conocimiento que compartimos aquí contigo ha sido probado por muchos maestros y muchas personas alrededor del mundo, asi que no te preocupes por buscar libros de hechizos en internet, puedes hacer todos los que aqui te enseñamos con total confianza y seguridad de que conseguirás resultados realmente buenos.

Lo primero que debemos hacer para iniciar este ritual es encontrar un sitio tranquilo en el que hacerlo. Requiere de unas pequeñVencedor dosis de concentración; por lo que es importante que estemos en un sitio tranquilo.

Debemos colocar la vela de color rosa al ala derecho de nosotros y frente a nosotros. La de color rojo debe estar frente a nosotros, y en el flanco izquierdo. Las prendemos para que vayan quemando y atraigan las energíTriunfador positivas.

En la primera noche, toma dos cirios blancos, uno para cada individuo de ustedes. Unge tus velas con aceite de lavanda, pensando en lo mucho que te preocupas por el otro y cuánto deseas una relación sana y amorosa entre ambos. Coloca las velas en cada candelabro, poniendo cada uno en lados opuestos del ara.

Me somete me regaña me grita y y me usa cuando se le da la deseo y yo sumisa.. Ace tiempo me di cuenta que el adora a la niña blanca.. Y me ha dicho Ir aquí el que yo soy solo de el yo siento mucha falta de verlo y estar con el. Cres que me prometio??

Sé que llegas aquí buscando como hacer un amarre con la muerte, pero te aseguro que el conservarse aquí no fue una coincidencia, te invito a tomar mi Piloto gratis con la cual tendrás muy claro lo que si es verdad y lo que no, además de que esto sí va en la dirección correcta de lo que quiere Dios para ti.

muy interesante, pero como es el papel folio A4, o puede ser con cualquier hoja blanca, y respecto a escribir tres veces el nombre, es encimados o un nombre abajo del otro, gracias por su atenccion

Pon ahora a la olla las hojas de menta una a una con una petición concreta, concretamente 3, como por ejemplo: “Quiero que vuelva a mí” o “quiero que se enamore de mí”.

Si alguien te pregunta por ella, afirmar que crees en su poder, de lo contrario tu mismo negaras su poder.

Si quieres longevo información y deseas tener contacto con el maestro curandero, déjanos un mensaje en nuestro WhatsApp o Chat ahora mismo y te ayudaremos de inmediato. trabajos totalmente discretos.

Lo único que se debe tener en cuenta antaño de hacer este ritual es que se debe aguantar a mango en un espacio cerrado y por la Indeterminación. Por el resto, es un ritual que no requiere de mucha actos ni conocimientos extensos.

Al igual que la canela, el chocolate es individuo de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *